Violeta Rodríguez es juramentada como consejera propietaria de Banhprovi

Tegucigalpa.- El secretario privado de la Presidencia de la República y jefe de Gabinete Presidencial, Ricardo Cardona, juramentó este viernes a Violeta Sofía Rodríguez Ochoa como consejera propietaria del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi).
“Al asumir este nuevo nombramiento me siento honrada por el voto de confianza del presidente de la República para poder construir y dejar el mejor legado en una institución tan noble como es Banhprovi”, dijo Rodríguez.
Además, aseguró, “mi compromiso es servir y seguir con el trabajo arduo para facilitar el acceso al crédito a todos los sectores estratégicos del país”.
“Como es el lema de mi Alma Mater, el trabajo todo lo vence, y esa es mi filosofía de vida”, añadió Rodríguez, quien es ingeniera agrónoma egresada de la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano y máster en Dirección Empresarial.
Rodríguez ya se desempeñaba dentro de la institución financiera como asesora de Negocios y ha promovido el programa Agrocrédito 8.7 desde su inicio para apoyar con financiamiento a los sectores productivos.
“Este nuevo nombramiento como consejera propietaria me honra en formar parte del equipo de la presidenta ejecutiva Mayra Falck en el Consejo Directivo de Banhprovi, espacio que permitirá seguir tomando las mejores decisiones de administración y ejecución financiera, siempre favoreciendo a los sectores productivos con la mayor ética y apegada al marco de la ley”, agregó.
Subrayó que “Banhprovi tiene un alto compromiso y un rol en este momento de reactivar la economía, ya sea por medio de créditos y fondos de garantías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.