Varios presidentes y naciones se solidarizan con el Presidente de la República y la Primera Dama de la Nación

Muchos mensajes de solidaridad le han llegado al presidente de la república Juan Orlando Hernández luego de ser diagnosticado por covid-19 junto a la primera dama de la nación y colaboradores.

Uno de ellos fue el secretario general de la OEA, Luis Almagro, luego de publicar un tweet al desearle una pronta recuperación al mandatario hondureño.

La nación de Israel también envió su mensaje de solidaridad al actual presidente de Honduras en su cuenta de twitter en español, en el mismo enviándole mensaje de solidaridad a la primera dama Ana García de Hernández.

La cancillería de Costa Rica también no dudo en enviar sus mensajes de pronta recuperación hacia el presidente y su esposa en esta dura situación que están pasando luego de ser diagnosticado de contraer la covid-19.

Juan Orlando Hernández se muestra sumamente agradecido con la muestras de solidaridad con muchas personas que le han enviado a el y a su esposa las buenas vibras para su pronta recuperación. Actualemnte se encuentra en recuperación en el Hospital Militar recibiendo tratamiento, luego de que el portavoz de SINAGER, Francis Contreras declarara sobre el estado de salud del mandatario al haberle diagnosticado “una neumonia”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.