UN EXITO | Donaciones realizadas por el pueblo el día de hoy para pacientes con COVID-19 del H.R.G.A un exito

Danlí.- Los médicos de la zona oriental se sienten sumamente agradecidos con la población del departamento por hacer llegar sus donativos a beneficio del Hospital Regional Gabriela Alvarado de Danlí.

La Dra. Verlyn Oceanell se ha sentido sumamente satisfecha con la población al hacer llegar su granito de arena hacia el centro asistencial que se encuentra en crisis de colapso por la pandemia covid-19.

La doctora escribió sus palabras de emoción a los doctores de la zona oriental del país vía chat de grupo de WhatsApp de médicos de oriente sintiéndose contenta que han llegado a una cantidad alta, siendo esa de 482,350 lempiras, agradeciendo a cada donante por esta gran acción para el hospital Gabriela Alvarado, sobre todo a los pacientes con covid-19 que son que mas necesitan esos fondos recaudados.

Ademas, también dijo que quedaban pendientes las contabilizaciones en linea, dato que posteriormente se reportara, y así el total de lo recaudado se llevara un control mas formal y transparente.

La doctora cerro su mensaje agradeciendole a todo el pueblo donante y deseandole bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.