Twitter presentó fallas en todo el mundo y así reaccionaron los usuarios

Downdetector, una página web en tiempo real de reportes de problemas e interrupciones con servicios, recibió después de las 10:00 am más de 52.000 quejas


La red social Twitter presentó este jueves fallas en su servicio y sus usuarios, en la medida de lo posible, reportaron la caída a través de sus cuentas.

 

Downdetector, una página web en tiempo real de reportes de problemas e interrupciones con servicios, recibió después de las 10:00 am más de 52.000 quejas.

Caída Twitter Fallas
Captura de pantalla | Downdetector

Muchos hicieron mofa de la situación e incluso compartieron algunos memes para pasar el trago amargo.

“Twitter se cayó por 10 minutos y la productividad del país subió 50%“, bromeó uno de los usuarios que se percató de la falla.

Afortunadamente, la situación no duró mucho en solventarse, aunque para varios tuiteros hayan parecido eternos los minutos. “Se cayó Twitter y me tocó ir a Instagram a ver gente pretendiendo ser feliz, fueron momentos de angustia que espero no volver a repetir”.

Unos que otros llegaron a pensar que se debía a problemas de conectividad a Internet o con sus equipos de Wi-Fi. La compañía no reportó inconvenientes en sus cuentas, como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.