Tres decesos en estas ultimas 24 horas en dos de los principales hospitales capitalinos

El departamento de Francisco Morazán lleva una totalidad de 606 personas fallecidas por la enfermedad del covid-19, según Sinager. 


En las últimas 24 horas entre el Hospital Escuela Universitario y el Hospital de Especialidades (IHSS) ubicado en el Distrito Central han reportado tres decesos por la enfermedad del coronavirus.

 

Hasta los momentos, según datos brindados por Sinager, el departamento de Francisco Morazán lleva una totalidad de 606 fallecimientos a causa de la enfermedad, asimismo una cantidad de 18, 459 personas que han resultado infectadas del covid-19 y 2,919 personas han resultado sobrevivientes de esta patología.

 

   HOSPITAL ESCUELA

 

La encargada de informar la actualidad de covid-19 en este centro asistencial, la portavoz Julieth Chavarría, ha dado a conocer el deceso de dos personas por culpa del coronavirus, además de presentar 43 personas que actualmente se encuentran hospitalizadas; de estas dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ocho en sala de emergencia debido a su inestabilidad.

Para esta actualización no se reportaron nuevas altas o egresos hospitalarios en el centro asistencial mas grande del país.

 

   IHSS (DC)

 

Uno de los centros asistenciales mas importantes del territorio nacional dio a conocer solamente una persona fallecida por el covid-19, ademas de presentar 11 altas o egresos hospitalarios por la enfermedad del coronavirus y en su ocupación hospitalaria se encuentran 60 pacientes en las distintas salas de covid-19; de estos se encuentran dos en la UCI.

 

Según los datos manejados por las autoridades del IHSS del Distrito Central, hasta la fecha un total de 404 personas han fallecido por las sospechas del virus, en su mayoría han sido del sexo masculino (303) y hoy se rebasó a la cifra de 100 féminas que han perdido la vida por el virus.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV