Tras enfrentamiento armado, agentes policiales y militares detienen a seis supuestos integrantes de la Mara 18 en La Ceiba, Atlantida

 

La Ceiba, Atlántida.- Seis supuestos integrantes de la mara 18 fueron detenidos en las últimas horas por agentes de diferentes unidades operativas de la Policía Nacional y elementos militares.

El informe detalla que que el miércoles 03 de junio del presente año a las las 06::40 P.M., tras obtener información sobre la tentativa de homicidio en contra de un ciudadano reportado en la colonia Villa Mary de La Ceiba, Atlántida , se logró la recuperación de un vehículo color negro marca Kia Sorento, con placas HAK-3815 con denuncia de robo y utilizado en referido hecho criminal.

Posteriormente, a las 11:20 P.M. continuando con la operación policial, elementos militares agentes de Fuerzas Especiales, preventivos, de investigaciones e inteligencia de la Policía Nacional en la Colonia Marisol de la ciudad La Ceiba, Atlántida, tras un enfrentamiento armado lograron la captura de los siguientes sospechosos’de participar en el ilícito:

1. Sujeto de 24 años de edad, originario de la colonia La satelite, San Pedro Sula, Cortés

2. Joven de 19 años de edad, orriginario de la colonia Santa Marta, San Pedro Sula, Cortés.

3. Hombre de 23 años de edad, originario del barrio Potreritos, La Ceiba, Atlantida.

4. Individuo de 26 años, originario de la colonia Adventista, La Ceiba, Atlántida.

5. Persona del sexo masculino conocido con el alias de “Bemba” de 24 años de edad, originario de residencial Marisol, La Ceiba, Atlantida quien tiene antecedentes policiales por trafico de droga en fecha 1 de julio del 2017.

6. Ciudadano de 31 años de edad, originario de San José Comayagua, Comayagua
y residente en colonia Ramírez Reina, El Progreso, Yoro.

Decomiso

– Una pistola
marca Colt calibre 9mm serie FG43437

– Una pistola Pietro Berreta, 9mm con serie. M51784Z

3. Pistola marca Chetokee, 9mm con serie GRG12324

– Dos libras de supuesta marihuana

– Una bolsita de supuesta marihuana

– Una balanza digital color gris

– Un paquete de bolsas plásticas.

Durante la detención los imputados opusieron resistencia ante la autoridad policial originándose un intercambios de disparos que culminó con su arresto.

Ellos serán remitidos a la Fiscalía de esa región por suponerlos responsables del delito de atentado en perjuicio de agentes policiales y militares, facilicitación, para el tráfico ilícito de drogas y posesión ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.