Supuestos asaltantes de personas son arrestados por funcionarios policiales en Santa Rosa de Copán

 

Santa Rosa de Copán, Copán. Funcionarios de la Policía Nacional mediante denuncia al Sistema Nacional de Emergencia 911, ubicaron y arrestaron a dos sujetos dedicados supuestamente al robo a personas en el centro de ese municipio.

Resulta que los sospechosos, minutos antes del arresto acababan de asaltar a una dama; acción que fue presenciada por testigos protegidos los que pusieron en conocimiento a la policía.

Estos ciudadanos cuentan con 18 y 20 años, son originarios y residentes en el sector Chorreron del municipio de Santa Rosa de Copán.

A ellos se les preparó y remitió expediente investigativo por la comisión del ilícito flagrante de robo.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, los sospechosos la interceptaron y la despojaron de un teléfono celular y 11 mil lempiras en efectivo.

Es de agregar que de lo robado, solo se les encontró el teléfono celular y el dinero ya no lo tenían en su poder, por lo que se investiga la participación de una tercera persona.

En ese sentido, la DPI los puso a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV