SINAGER extiende alerta roja hasta el 28 de Junio

Tegucigalpa.- El Sistema Nacional de Gestion de Riesgos (SINAGER) extendió este domingo el “toque de queda absoluto” hasta el 28 de Junio de 2020.

Asi mismo, se continúa los Dias de circulación  de personas de acuerdo a la terminación de dígito en su cédula de identidad, pasaporte o carnet de residencia.

En esta reapertura inteligente de la economía se continúa con la primera fase en el país, siendo excluidas siempre algunos centros comerciales, bares, discotecas, eventos deportivos y los centros escolares, y se continuaría con la reactivación siguiendo todas las medidas de bioseguridad. En caso de no acatar las órdenes, autoridades de SINAGER harían los cierres temporales de negocios.

En caso de que algún negocio no esté acatando órdenes dadas por SINAGER, recuerde que puede utilizar la línea del 911 para denunciar si alguna empresa o negocio no sigue las ordenes.

Todos con Mascarilla

Se le recuerda al pueblo hondureño el uso obligatorio de mascarilla estando en un lugar público o privado que estén 5 o más personas. El COVID-19 lo tenemos que vencer unidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.