Sexagenario es detenido por privación injusta de la libertad y amenazas a muerte en la zona oriental

El sexagenario habría participado en un hecho suscitado en el lugar de su residencia donde al parecer un joven habría sido privado de su libertad


El Paraíso.- A raíz de una denuncia, la Policía Nacional de Honduras, en una rápida acción, capturó a un sospechoso de los delitos de privación injusta de la libertad y amenazas a muerte en perjuicio de un ciudadano.

La acción policial fue llevada a cabo en el barrio El Centro, Yuscarán.

Se trata de una persona de 67 años de edad, originario en la aldea La Ciénega, de esa jurisdicción.

Según información brindada por agentes asignados a la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, el sexagenario habría participado al parecer en un hecho que se suscitó en horas de la mañana de este día donde al parecer un joven habría sido privado de su libertad.

Cabe mencionar que el sospechoso supuestamente hizo uso de un arma blanca tipo machete, logrando llevar a su víctima hacia un callejón donde supuestamente el agredido fue atado de pies y manos por el detenido para posteriormente quitarle la vida.

A él se le supone responsable del delito de privación injusta de la libertad y amenazas a muerte en perjuicio de una persona del sexo masculino.

El sospechoso será presentado a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

La Policía Nacional reitera su compromiso de capturar lo más pronto posible a los sospechosos de cometer actos ilícitos en todo el territorio hondureño e incita a la población a denunciar a través del 911 cualquier anomalía ocurrida en su barrio o colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.