Segunda Quincena de Junio sería la asamblea de Liga Nacional para abordar diversos temas para reanudar el fútbol en el país

Dos meses desde que se detuvieron las actividades deportivas en Honduras por lo que en esta cuarentena muchas personas apasionadas principalmente al fútbol les ha hecho falta ver a sus equipos favoritos.

 

Muchos equipos en el mundo poco a poco están retornando a las actividades, principalmente en Alemania que han reanudado a las jornadas que resta de la temporada. En otros países están retornando a entranamientos, antes de volver a las canchas a volver a jugar.

 Cortesia:Euronews

Por lo qué muchos se han preguntado ¿Hasta cuando regresaran las actividades deportivas en el país? Pues la directiva de la Liga Nacional de Honduras ya tiene establecida una asamblea aproximadamente la segunda quincena de Junio, dónde los dirigentes llevan como tema principal la reanudación del torneo con un plan de bioseguridad, que este ya lo tenían elaborado y aprobado por Médicos en Honduras. No se confirma el día que sería la reunión, pero ya confirmado que la asamblea será para la segunda quincena de Junio y específicamente la ultima semana.

 

 


 

Aunque el regreso será lo más difícil, debido a no ver asistir a los aficionados al estadio, el tema de la economía será lo más difícil para los equipos que no tendrán ingresos, ya la situación que ha esta viviendo el país con la pandemia, será un regreso muy duro para los equipos de fútbol de bajos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.