Quintín Soriano: «El error mas grande del Gobierno fue haber montado SINAGER»

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano ha cuestionado la labor de SINAGER y declara que a los alcaldes deberían de dejarles que lleven el control de la pandemia

Refiriéndose a la población de el departamento de El Paraíso, el alcalde ha invitado a la población que sean solidarios, principalmente llamando a las autoridades del departamento de El Paraíso sin importar los colores politicos para combatir el COVID-19.

Soriano, es uno de los alcaldes mas queridos de la ciudad de Choluteca, debido a sus obras realizadas, que hace pocos días creo unos cubículos de clínica medica en la ciudad para los pacientes con COVID-19. El primer ciudadano de la ciudad de Choluteca ha criticado el trabajo del SINAGER al declarar el mal manejo que le han dado  la pandemia y que esta institución no debería de existir.

El principal edil del municipio de Choluteca, habló para las noticias de la cadena de Girasol Medios a SINAGER con la labor que ha realizado durante esta pandemia expresando lo siguiente: «El error mas grande que ha cometido el gobierno fue haber montado SINAGER, quienes debieron haber llevado esa batuta son los alcaldes, por que conocen las necesidades del pueblo.

También, dio su opinión respecto al tema de las clínicas privadas sobre las atenciones a la población en general: «A las clínicas, no sean tan salvajes, ¿como es posible que no atienda a la gente solo por que es covid? El Ministerio de Salud tiene un decreto donde uno puede odernar y desordenar que atiendan a la gente, no puede estar mandando a toda la gente para el hospital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.