Policía Nacional recupera en menos de 24 horas a una menor de edad

El Paraíso.- Una menor de edad fue liberada por agentes de la Policía Nacional, tras ser privada de su libertad por sujetos desconocidos en un sector de esta región oriental del país.

Esta importante labor se realizó en la aldea San Agustín, Trojes, por parte de agentes de las diferentes direcciones policiales asignados en el Distrito 7-2, de la Unidad Departamental de Policía #7, luego de una alerta por su madre al número de emergencias 911 en conexión con la Policía Nacional de Honduras.

Según lo informado por la madre de la menor, relató que a las 08:00 P.M. del día de ayer jueves 14 de agosto del presente año, su hija había sido privada de su libertad mediante amenazas por tres sujetos armados y encapuchados.

De inmediato se inició en la zona una serie de operaciones policiales que condujeron a los supuestos secuestradores a dejar abandonada a la víctima en la misma aldea donde había sido privada de su libertad.

La menor de edad de quien por razones de seguridad se omite su nombre, fue trasladada a una Jefatura policial donde agentes de investigación realizarán las diligencias para continuar con el proceso que conforme a ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV