Policia Nacional continua trabajando con los operativos en la zona oriental

El Paraíso.- La Policía Nacional a través de las diferentes direcciones policiales de la Unidad Departamental de Policía N #7, realiza operativos fijos, patrullajes móviles y recorridos por diferentes sectores de este departamento.

Las medidas continuarán en la zona oriental, hasta que las autoridades competentes tomen nuevas disposiciones; operativos, registros, detenciones, capturas y demás acciones policiales se seguirán realizando para prevenir la propagación de este virus mortal, así como la comisión de delitos en el país.

Asimismo, recordando a la ciudadanía que hoy sólo circulan las personas con la terminación de su identificación 9, y con salvoconducto autorizado, por lo cual todo ciudadano que circule y no corresponda a este dígito será detenido por incumplimiento al PCM 021-2020.

La Policía Nacional hace un llamado a la prudencia a todo el pueblo hondureño para ser conscientes del momento de crisis que atraviesa el país y que sólo unidos y obedeciendo la ley se podrá combatir esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.