Pérdidas materiales dejó incendio de gimnasio ubicado en Danlí (FOTOS)

El incendio comenzó en horas de la mediodía, dejando un aproximado de un millon de lempiras en pérdidas en el equipo que utilizaban para ejercitarse en el gimnasio.


Danlí, El Paraíso.- En un incendio registrado en horas del mediodía en barrio El Centro de Danlí, El Paraíso solo ha dejado daños materiales, según lo informado por los Bomberos y lo evidenciado en varias imágenes.

El hecho lamentablemente se comenzó a causa de un cortocircuito mientras se realizaba un mantenimiento eléctrico en el edificio donde queda ubicado el gimnasio Lofer Gym Sport, negocio el cual es propietario Marvin López.

 

López, que aún no se explica como sucedió este hecho, expresó ante varios medios de comunicación que sobre el dicho mantenimiento no se lo consultaron a el, sino que solo al encargado del edificio.

 

“Nos encontramos con la mala noticia de que agarro fuego el edificio” dijo López visualizando el edificio como los bomberos apagaban el fuego provocado por el edificio.

 

 

Marvin López manifestó que dicho incendio no fue culpa de ellos por si se dejó algo mal conectado o que uno de los equipos que utiliza para el negocio provocara dicho incendio, sino que a lo mejor del personal que se encontraba realizando el mantenimiento del local dejaron algún objeto encendido y esto pudo haber provocado el desastre en su local.

 

Además, el propietario de Lofer Gym Sport indicó que en la estructura y el equipo que tenía invertido en el negocio, al menos un millón de lempiras tuvo de pérdidas.

 

Entre sollozos en sus ojos, se pudo visualizar la tristeza de Marvin sobre el caos provocado en su local, que durante años ha venido trabajando en el para levantarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.