Pelean por la memoria del “Loco Valdés”

Marcos Valdés dice a sus cercanos que no meterse en más conflictos familiares a causa de su padre, el fallecido Manel el Loco Valdés.


Marcos Valdés dice a sus cercanos que no meterse en más conflictos familiares a causa de su padre, el fallecido Manel el Loco Valdés. Pero tampoco puede dejar de notar un detalle en el proyecto que tiene Iván, nieto del Loco, de hacer una serie sobre la vida del cómico. Marcos dice: “Yo preguntaría a qué se dedica él, sería muy interesante saberlo”.

Usan el rostro de Luismi, D’Alessio y José José

Para muchos es irrespetuosa y otros dicen que es parte del humor mexicano, pero los rostros de Luis Miguel, Lupita D’Alessio y el fallecido José José han sido colocados, obviamente sin su permiso ni consentimiento, en una playera y con la leyenda Faces of Drunk, (Rostros de la bebida) en alusión a su gusto por el alcohol. La venta de las playeras va moderada pero los seguidores ya han manifestado su rechazo.

Venden butacas de cine para la sala de su casa

Butacas que son ofrecidas como originales de Cinépolis se pueden encontrar en algunos tianguis del Estado de México. Cada una, con portavasos, muestran desgaste y las venden en 300 pesos; pero ya cada cliente se hace cargo del transporte. También ofrecen rojas, pero ese color no es el que maneja esa cadena exhibidora.

 

(El Universal MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.