¡Parecen imágenes sacadas del cine pero NO!Esto es lo que sucede en Miami-Dade

MIAMI, EE.UU/. En Miami continúan las protestas contra la violencia policial y el racismo, por lo que Estados Unidos enciende en llamas ante estas acciones.

Donald Trump, presidente del país norteamericano, amenaza con activar el ejercito y califica a los manifestantes de «saqueadores y anarquistas». «Entiendo el dolor que siente la gente. Apoyamos el derecho de los manifestantes pacíficos y escuchamos sus súplicas, pero lo que estamos viendo en las calles de nuestras ciudades no tiene nada que ver con la justicia o la paz», dijo en Florida, donde asistió al lanzamiento de un cohete tripulado hacia la Estación Espacial Internacional (EEI), informa Efe.

La muerte violenta del afro-americano George Floyd ha dado la vuelta al mundo. Son dos las personas muertas durante casi una semana de manifestaciones ininterrumpidas al grito de «¡No puedo respirar!», las últimas palabras que Floyd suplicó al policía que le detuvo.La última víctima murió anoche en un tiroteo durante las protestas en Indianápolis, mientras al menos otras dos recibieron disparos, explicó en rueda de prensa el jefe de la policía de la ciudad, Randal Taylor, en declaraciones recogidas por la CNN. Las autoridades no han dado por el momento más detalles de cómo fue el tiroteo y han pedido a los ciudadanos que eviten la zona de los incidentes. Un día antes, un joven de 19 años resulto tiroteado mientras estaba en las manifestaciones

¡TODO PARECE ALGO SACADO DE CINE PERO NO!

Esto es parte de las manifestaciones anti-racistas que ocurrieron en Philadelphia, EE:UU. Los coches de la Policía volcados e incendiados y esto se ha salido de las manos en el norte del mundo. Te mostramos imágenes de lo ocurrido a continuación:

 

 

PROTESTAS ANTIRACISTAS amenazan con propagarse por todo el territorio estadounidense, y ya se ven en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.