“Nunca me voy a olvidar de Belinda”: Lupillo Rivera habla de su polémico video

El cantante habló del video en el que supuestamente aparece en estado de ebriedad y recordó el cariño que le tiene a la intérprete de “Bella traición”.

 


 

Por ELMLENIO.- Lupillo Rivera se volvió tendencia por publicar un video en sus redes sociales, en el que supuestamente aparecía en estado de ebriedad. Tras la polémica que generó este clip, el cantante de regional mexicano aclaró si estaba borracho y los motivos por los que decidió publicarlo. Además, recordó el supuesto romance que tuvo con Belinda, quien se ha negado a hablar de su vida privada. Hace unos días, el hermano de Jenni Rivera subió un video en su cuenta de Instagram en donde presuntamente se ve en estado de ebriedad, pues le cuesta trabajo abrir los ojos y enunciar algunas palabras. Sin embargo, Lupillo Rivera aseguró que el clip se trató de una broma, pues dijo que no estaba “pasado de copas”.

Más adelante, Lupillo Rivera mencionó que el video fue editado antes de subirse a la red social, pero aseguró que tiene la grabación completa en donde se puede apreciar que era un juego.  “Editaron el video, lo editaron de la manera que quisieron y lo subimos a las redes de esa manera, pero si lo subo entero ahí se ve que estamos vacilando. Tampoco me queda decir de que no andaba ebrio porque siempre ando cantando y pisteando”, indicó.

 

​Lupillo Rivera recuerda supuesto romance con Belinda Durante la entrevista en De primera mano, el cantante fue cuestionado sobre los motivos del video, pues de acuerdo con el programa se especuló que Lupillo Rivera está tratando de olvidar a Belinda.  “Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente; nunca me voy a olvidar de ella y punto”, dijo Lupillo Rivera.

View this post on Instagram

Bangs!✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sin embargo, el cantante mencionó que no trata de olvidar “un mal de amores y negó estar triste o preocupado.  “Estoy muy feliz de la vida. Estoy contento, hay dos o tres preocupaciones nada más en la vida, porque uno tiene que preocuparse y uno tiene que seguir adelante”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.