Murió el actor mexicano Sebastián Athié; estos fueron sus últimos mensajes en redes

Por EL MILENIO.– El actor mexicano Sebastián Athié murió a los 24 años. A través de su cuenta de Instagram, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó sobre el deceso del intérprete de Lorenzo Guevara en la serie O11CE de Disney. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. «Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié (…) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias», escribió la ANDI en sus redes sociales.

El actor mexicano ganó fama por su interpretación de Lorenzo Guevara en la serie latinoamerica de Disney, O11CE. En octubre de 2018, incursionó al mundo de la música con el lanzamiento de su sencillo “Hasta que vuelvas” junto a su compañero de reparto, Javier Eloy Bonanno. Según el sitio de entrenamiento IMDB, Sebastián Athié también participó en el programa de televisión La rosa de Guadalupe de Televisa. Fans, conocidos y amigos han utilizado sus redes sociales para despedirse del actor mexicano. El productor, intérprete y presentador argentino Santiago Stieben, quien compartió créditos con Athié en la serie O11CE, publicó un clip en homenaje al joven y lo acompañó con un mensaje: “Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video. Pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”, escribió.

Últimos mensajes de Sebastián Athié El actor mexicano se ganó el cariño de todos sus seguidores por su transparencia, por compartir reflexiones y tratar de compartir sus ideas, consejos y palabras de aliento a sus 224 mil ‘followers’ de Instagram. En su último mensaje en la red social, escribió una frase de Nelson Mandela en la descripción, mientras que la acompañó con una foto de él que fue tomada en Chapultepec, Ciudad de México. “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”, dice la frase de Nelson Mandela.

Días previos, Sebastián Athié escribió un mensaje similar al respecto de la autonomía. “Huir de la soledad es, en realidad, escapar de la libertad”.

Tras el asesinato del afroamericano George Floyd, el actor mexicano se sumó al movimiento Black Lives Matter en las redes sociales, por lo que escribió: “La gente está despertando, ellos lo saben, y están aterrados”.

Las fotos que compartía Sebastián Athié iban acompañadas de mensajes reflexivos, positivos y consejos, los cuales eran agradecidos por sus seguidores. El 30 de mayo, el actor publicó una foto de él y escribió “El auténtico mantra del éxito es la sostenibilidad y el crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.