Ministerio Público en conjunto de FNAMP comienzan operaciones de Jupiter III en todo el país

Unos 44 allanamientos han realizado hasta los momentos entre agentes del Ministerio Público y FNAMP, según lo informado.


El Ministerio Público en conjunto de la Fuerza Nacional anti Maras y Pandillas (FNAMP), han comenzado operativos de allanamientos y detenciones a nivel nacional con la operación Jupiter III.

 

Desde tempranas horas ya han reportado distintas detenciones en allanamientos y operativos mediante esta actividad.

 

Sin embargo, en la zona oriental ya se dio la primer detención, en el barrio El Calvario de Yuscarán, El Paraíso, según lo ha informado las autoridades.

 

 

Luego, por una muerte violenta a un sujeto días atrás, otros dos individuos son detenidos en el barrio El Chimbo, en el Distrito Central.

 

 

En la capital es el siguiente punto de parada, que por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción irregular, es detenida una dama de 23 años en tras hechos ocurridos en la colonia capitalina La Laguna.

E Lempira, se están haciendo allanamientos en busca de armas y drogas por casos ligados a estructuras criminales.

 

Un total de 44 allanamientos ha realizado el Ministerio Público junto con FNAMP, con el fin de darle juicio a personas que no se han capturado ante requerimientos fiscales presentados, así como responsables de distintos delitos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.