Melissa Klug postergó entrevista con Magaly Medina por estar enferma

Por LA REPÚBLICA.- Tras anunciarse en el programa Magaly TV, la firme, una entrevista exclusiva con Melissa Klug para que realice su descargo sobre el presunto ‘ampay’ que protagonizó con un futbolista de Universitario de Deportes, la empresaria canceló dicha conversación. Manifestó que se encuentra mal de salud.

La popular ‘Blanca de Chucuito’, se enlazó con el espacio de ATV, a través de una llamada telefónica, para disculparse y aseguró que este jueves 30 de julio conversará con Magaly Medina.

Tras anunciarse en el programa Magaly TV, la firme, una entrevista exclusiva con Melissa Klug para que realice su descargo sobre el presunto ‘ampay’ que protagonizó con un futbolista de Universitario de Deportes, la empresaria canceló dicha conversación. Manifestó que se encuentra mal de salud.

“Yo tenía una entrevista contigo, pero te prometo que mañana hacemos la entrevista. He estado muy mal (…) tengo que descansar”, le dijo Klug, quien justificó su ausencia enviando fotos a la producción del programa.

Como se sabe, en la entrevista, Melissa Klug iba a hablar acerca de Jesús Barco, el joven con el que apareció en las imágenes expuestas por la ‘Urraca’ hace algunos días atrás.

“¿Pretendiente? (ríe) Lo que se vio en las imágenes es lo que es. Acompañé a un amigo de mi barrio a hacerse unos análisis que necesitaba y ya”, sostuvo para el diario El Popular.

“Lo conozco de hace años, es evidente que hay una confianza entre nosotros y no tendría nada de malo porque estoy soltera y me siento aún con ganas de encontrar el amor. No me escondo de nadie ni le hago daño a nadie”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV