Mariah Carey sobre la voz de Luis Miguel: “En español es muy sexy”

La relación entre el mexicano y la estadounidense fue una de las más emblemáticas de su época. Fueron dos años de romance llenos de pasión y rumores de infidelidades


Entre los romances que ha tenido Luis Miguel, uno de los que más llamó la atención fue su relación con Mariah Carey. Comenzaron a salir en 1998, cuando se conocieron en Aspen, y estuvieron juntos hasta 2001. Fueron dos años llenos de pasión y, también, de rumores de infidelidades.

 

Ambos artistas coincidieron en momentos determinantes en sus carreras. Luis Miguel venía de un periodo de mucho trabajo luego de grabar el álbum Romances, se encontraba soltero y se dedicaba a vacacionar por el mundo. Por su parte, Carey venía de un conflictivo romance con Tommy Mottola, productor musical, a quien acusó de ser una persona controladora.

 

Desde que se conocieron, cuando sus representantes planearon un encuentro sin que los artistas lo supieran, hubo mucha química y, al poco tiempo, inició el romance. Por esto, cuando se filtró una llamada entre Luis Miguel y Carey, durante su noviazgo,  todos supieron cómo era el coqueteo entre ellos.

En la grabación el Son de México utiliza su acento latino, algo que le gustaba mucho a la cantante y que le parecía muy seductor. La llamada comienza con Luis Miguel diciendo “Hola”, inmediatamente, la cantante le pide que siga hablando en español porque le parecía “muy sexy”.

 

Antes de finalizar la conversación, el mexicano le dice en inglés “Ok, Have a Nice Night” pero la estadounidense le pide que hable en español, pues quería escuchar su sensual acento, a lo que el cantante responde: “Ten una bonita noche, un beso cariñoso, cuídense, bye”.

 

El romance no terminó bien, pues como casi todas las relaciones en el mundo del espectáculo finalizó entre conflictos. Mariah Carey le reclamó a Luis Miguel sobre presuntas infidelidades que habría cometido durante los periodos de las apretadas agendas que tenían ambos artistas.

 

Luego de su separación, la cantante estadounidense se sumió en una profunda depresión; de hecho, estuvo internada recibiendo ayuda terapéutica. Por su parte, Luis Miguel se dedicó a seguir adelante y continuar con su carrera musical. Sin embargo, el ex mánager del cantante, Polo Martínez, reveló que le dijo que su gran amor siempre había sido Mariah Carey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.