María Levy ‘incendia’ las redes sociales; así luce la hija de Mariana Levy (FOTOS)

Por EL MILENIO.- María Levy, hija de la famosa actriz que murió hace años Mariana Levy, causó furor en las redes sociales al posar para una sesión fotográfica al aparecer semidesnuda al tomar el sol. La nieta de Talina Fernández ha ganado popularidad debido al contenido que comparte en sus redes sociales, considerando su material como artístico en el que busca relacionar al humano con la naturaleza. Y es que la joven de 24 años se dedica a la fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa joven mostró sus dotes junto a la leyenda: “Le hablé a las estrellas sobre ti”. En la serie de fotografías recaudó más de 14 mil likes y distintas reacciones en la que elogiaron su belleza, su porte para las fotos y el parecido físico que tiene con su madre Mariana Levy.

View this post on Instagram

mi pana @marialevyy 🇲🇽 . . #nohaydistanica

A post shared by GUSTAVO MÁRMOL (@_demarmol) on

“Qué bonita, miré las fotos y pensé que eras tú mami, ella de seguro estaría orgullosa de ti”, “Impresionante. Bravo, María”, “Súper guapa y súper talentosa” y “Quiero trasplantarme tu cuerpo”, son algunas de sus reacciones.

La sesión de fotos fue captada por el fotógrafo Gustavo Mármol, quien compartió algunas capturas en su cuenta personal.

En una de las fotografías aparece la joven con una playera blanca sobre el césped de un jardín. La joven en distintas ocasiones ha mostrado su talento para la fotografía. En su cuenta de Instagram suele subir varias imágenes con encuadres con escenarios naturales y paisajes que muestran estética.

View this post on Instagram

old fashion sort of love⁣ _⁣ 🎞 @grediaga

A post shared by m a r í a (@marialevyy) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV