Marc Anthony y David Beckham envían al Perú más de 200 mil dólares para ayudar a niños con cáncer

El cantante norteamericano Marc Anthony y el excapitán de la selección de Inglaterra, David Beckham, enviaron un donativo de más de 200 mil dólares al albergue “Inspira” que atiende a niños de provincia con enfermedades graves.

En declaraciones a América TV, el fundador de Inspira, Ricardo Pun-Chong, dijo sentirse “dichoso” porque cada vez más gente en el mundo se está uniendo al sueño que tuvo hace 12 años en favor de los niños necesitados del Perú.

“Se están poniendo de pie ellos para apoyarnos y construir el nuevo albergue. Vamos a poder triplicar el apoyo que estamos dando actualmente”, manifestó el médico peruano.

Marc Anthony y David Beckham. (Foto: Composición)

Marc Anthony y David Beckham. (Foto: Composición)

El dinero enviado por Marc Anthony y David Beckham, a través de la fundación ‘Maestro Cares’ del intérprete salsero, servirá para la construcción de un nuevo local para niños con problemas de discapacidad. “Doy fe que el amor al prójimo no tiene fronteras”, manifestó con alegría.

En declaraciones al canal de Facebook “Enganchados: tu programa”, el galardonado “Héroe CNN-2018” aseguró que dicha donación de más de 200 mil dólares se hará efectiva a través de los recursos de la fundación “Maestro Cares”, con lo cual se podrá construir el segundo piso del citado albergue ubicado en Lima, Perú.

‘Inspira’ es un albergue fundado en el 2008 dedicado a cobijar y darle hogar a niños que luchan contra el cáncer y diferentes enfermedades, que llegan a Lima junto a sus familias desde remotas áreas del país para ser curados.

La iniciativa Ricardo Pun-Chong ha sido galardonara por la cadena internacional CNN en Español, nombrando al médico peruano “Héroe CNN del 2018″.

En tanto, ‘Maestro Cares’ es una fundación de ayuda humanitaria creada en el año 2012 por Marc Anthony y el productor de espectáculos Henry Cárdenas en favor de los niños de América Latina. Entre las figuras que colaboran a su causa se encuentra, precisamente, el exfutbolista David Beckham.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.