“Los corruptos que robaron dinero de la corrupción no los vamos a dejar tranquilos” dice Marvin Ponce

“Hay que llevarlos a juicio público penal y que vayan a la cárcel los que se robaron el dinero de la pandemia, y del pasado” señaló Ponce. 


El asesor presidencial del Gobierno Central, Marvin Ponce ha exhortado a la población hondureña a seguirse cuidando y tomar con mas exigencias las medidas de bioseguridad ante esta reapertura económica. Asimismo, ha motivado a seguir adelante a pesar de la pandemia.

 

Sin embargo, ha expresado que con el tema de la corrupción, no dejarán tranquilos a los corruptos por los saqueos y el dinero que se han robado.

 

“A los corruptos que robaron dinero de la corrupción no los vamos a dejar tranquilos” dijo el funcionario, de acuerdo a varios escándalos que se han visto con los fondos asignados a cada institución y que, sin embargo, este mismo no se ha visto invertido.

 

Además, dijo que ” no basta con que le tire un huevazo”, refiriendose al acto ocurrido con el ex-funcionario Marco Bográn, que cuando salió de la corte fue despedido con insultos e inclusive, hasta un huevo le estrellaron sobre su cabeza.

 

“Hay que llevarlos a juicio público penal y que vayan a la cárcel los que se robaron el dinero de la pandemia, y del pasado” señaló Ponce.

 

Ponce también expresó sus deseos de que los funcionarios corruptos estuvieran “haciendo fila por la penitenciaría y estuvieran presos”, ante muchos escandalos presentados, sobre todo en esta pandemia del covid-19.

 

También, dijo el funcionario que este momento de pandemia ha sido bueno para unir a las familias hondureñas, así como también para desarrollar las capacidades tecnológicas, sobre todo en la educación, tanto en niños como en maestros.

 

Destacó la buena iniciativa de los emprendedores en Honduras, ya que han podido innovar variedad de productos para ponerlos a la venta, a pesar de la crisis.

 

“A pesar de la crisis hemos tenido cosas innovadoras, hemos visto como se han creado pequeños negocios que venden a domicilio y ahora venden, o sea que el movimiento de la economía va caminando poco a poco” dijo el mandatario.

 

Marvin ha invitado todos los hondureños a unirse y a saber elegir a los buenos políticos para que estos entren en la política y los malos estén fuera de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.