La reapertura del fútbol hondureño cada vez mas cerca

Tegucigalpa.- El día de hoy (27.07.2020) el presidente de la república Juan Orlando Hernández se reunió con los diferentes directivos de la Liga Nacional de Honduras.

El tema a tratar fue sobre la reactivación del fútbol en el país, donde también estuvieron presentes la directiva de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH). A la directiva ya se les ha indicado luz verde para que haya una posible reapertura del balompie hondureño en los próximos días.

“La reactivación del fútbol en Honduras esta cada vez mas cerca y lo haremos de la manera responsable, profesional y segura. Paciencia que las cosas marchan bien. Vamos con todo!” expreso en sus redes sociales el presidente de la Fenafuth, Jose Ernesto Mejía.

Ademas, puntualizo Mejía que el próximo martes se le convocó a reunión virtual por parte del presidente de la FIFA, el abogado Gianni Infantino. Se tratara el tema de los fondos FIFA, así mismo sobre la circular o manual que será enviado a las federaciones el lunes o martes próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.