La otra semana comisión de Invest-H irá a verificar hospitales móviles que están en Turquía

Tegucigalpa.- El miembro de la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín, informó que la próxima semana parte hacia Turquía una comisión especial que verificará la construcción de los cinco hospitales móviles restantes.

“Nosotros creemos que la próxima semana partirá esta comisión para verificar los hospitales y dar un informe sobre la situación que se encuentra, los avances y hacer las verificaciones de campo”, dijo Boquín.

Detalló que la comisión estará integrada por tres personeros de Invest-H, un ingeniero biomédico, un ingeniero civil, gerente de proyecto y un ingeniero industrial.

Igualmente, señaló que el fabricante les ofreció la garantía de un año con extensión a dos si se paga un costo adicional.

“Todos los hospitales tienen garantía de un año contra defectos de fábrica o desperfectos, el proveedor nos ha reiterado que cubrirá cualquier falla que esté cubierto por la garantía del fabricante”, afirmó.

Los cinco hospitales móviles restantes adquiridos de Turquía vendrán a finales de septiembre prevé la junta interventora de Invest-H.

(Proceso Digital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV