Kudai regresa y presenta nueva versión de “Sin despertar” [VIDEO]

Integrantes de Kudai aseguraron que este lanzamiento solo es el comienzo de una serie de proyectos para el grupo.


Por LA REPÚBLICA.- Kudai, una de las bandas más icónicas de los años 2000, ha anunciado su regreso y causó emoción entre sus fanáticos al presentar una nueva versión de la popular canción “Sin despertar”, tema que dio la vuelta al mundo y se convirtió en la preferida de su repertorio.

Los músicos chilenos usaron sus redes sociales para comunicar la noticia con sus seguidores y rápidamente se convirtieron en tendencia.

“Sin despertar 2020″ será lanzada este viernes 26 de junio y, con esto, la banda Kudai inicia su camino de vuelta a los escenarios musicales.

Tomás Manzi, uno de los integrantes, se comunicó con los usuarios de Instagram y aseguró que se vienen muchos más proyectos para el grupo de pop.

«Estamos muy contentos (…) Kudai 2020 da inicio, arranca con esta nueva versión de ‘Sin despertar’. Me encanta ver mi timeline y que la gente esté retuiteando, esté comentando, esté sacando del baúl de los recuerdos todo lo que tiene de Kudai. Amigos los invito a que lo sigan haciendo porque la campaña solo está arrancando”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.