Informan 4 decesos en el IHSS de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Fuentes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron el deceso en las últimas horas de cuatro personas por sospecha de COVID 19 en Tegucigalpa.

“El reporte para este día, lamentablemente cuatro personas perdieron la vida, dos hombres y dos mujeres, todos de la tercera edad, de 65 años en adelante”, detalló la portavoz del IHSS, periodista Ana Lourdes Barrientos.

Indicó que las personas padecían de enfermedades de base y eso complicó su estado de salud. “Tenemos en la unidad de cuidados intensivos a seis personas”, detalló.

El pasado lunes, el IHSS, reportó la muerte de seis personas por sospecha de coronavirus en el Hospital de Especialidades del barrio La Granja de Comayagüela, al sur de la capital.

Según las cifras del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), hasta la noche del lunes se reportan 24 mil 665 positivos y 656 fallecimientos, dos mil 585 personas recuperadas, desde que comenzó la pandemia el pasado 11 de marzo.

La suma de pacientes hospitalizados es mil 366, de los que 926 permanecen estables, 388 graves y 52 en unidades de cuidados intensivos, según el Sinager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.