Héctor Herrera, de titular en la Champions a no tener segura su continuidad

El mexicano podría salir si llega una buena oferta


Pese a que no ha sido una temporada fácil para Héctor Herrera la realidad es que el mexicano acabó el curso con 30 partidos. Su primera campaña en el Atlético, a donde llegó tras llegar a ser capitán del Oporto, acabó con el broche de oro de la titularidad en el encuentro más importante del curso, los cuartos de final de Champions ante el Leipzig. Su actuación, como la del resto del equipo, estuvo lejos de ser brillante, pero el mexicano aprovechó la lesión de Thomas para ser de la partida el día crucial.

Una lesión, justo antes del derbi del Bernabéu, le alejó del equipo durante muchas semanas. El hecho de que Marcos Llorente adelantara su posición le acabó convirtiendo a Herrera en el primer relevo del trivote Thomas-Koke-Saúl, intocables para Simeone cuando están sanos como lleva demostrando varias temporadas.

Para esta temporada 20-21 Herrera, pese a acabar como titular, no tiene la continuidad asegurada como varios de sus compañeros (un listado por todos conocidos en el que destacan Costa y Lemar, pero que también cuenta con Vitolo, Correa o Arias). Se trata, así las cosas, de uno de los jugadores por los que el Atlético sí escucharía ofertas de llegar propuestas que liberaran su sueldo y, en su caso, dejaran dinero de un traspaso que, en el caso del internacional mexicano, sería todo ganancia al llegar al conjunto rojiblanco con la carta de libertad.

(La Marca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV