¿Hay beso? El sensual video de Jennifer López y Maluma que encendió las redes

Maluma y J-Lo lanzarán este jueves dos nuevas canciones y además, actuarán juntos en la comedia romántica Marry Me, que se estrenará en febrero de 2021, coincidiendo con el Día de San Valentín.


En un adelanto del nuevo videoclip de la canción “Pa ‘Ti”, Jennifer López y Maluma despliegan toda su sensualidad a través de unas imágenes que enloquecieron a sus fans. El recorte de la colaboración entre ambas estrellas de la música latina hizo subir la temperatura en las redes y recibió una avalancha de comentarios.

El clip muestra a la artista de 51 años en una serie de escenas de gran intimidad con el cantante de 26, mientras se sienta en su regazo y él le acaricia la cara.

 

En la apertura del adelanto, la estrella de “World Of Dance” se aproxima al colombiano y todo parece indicar que está a punto de besarlo. El audiovisual comienza con una despampanante Jennifer enfundada en un vestido blanco y peinada hacia atrás inclinándose sobre el artista.

 

 

En otro momento del video se ve a la pareja de Alex Rodríguez con un abrigo de piel beige y traje gris con gafas de sol derrochando glamour. Las imágenes son parte de un proyecto de los cantantes para el lanzamiento de dos nuevas canciones: “Pa’ Ti” y “Lonely”. Los temas se presentarán este jueves a través de la red social TikTok.

 

Además, J-Lo y Maluma actuarán juntos en la comedia romántica Marry Me, que se estrenará en febrero de 2021, coincidiendo con el Día de San Valentín.

 

(La Nación/Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.