Grupo de jóvenes realizaron entregas de mascarillas a la población en conmemoración del Día Internacional de la Juventud

Una cantidad de 1,700 mascarillas fueron entregadas entre las ciudades de Danlí y El Paraíso.


En conmemoración del día internacional de la juventud,hoy miércoles (12.08.2020) un grupo de jóvenes lo celebraron en medio de la crisis sanitaria covid-19.

En esta ocasión, no lo celebraron como años anteriores, como reuniones sociales, fiestas etc. Esta vez se animaron de una manera diferente, regalando mascarillas para la población, de esta manera poder prevenir el contagio del nuevo virus, el cual para Danlí es el epicentro actual en la zona oriente del país.

Jhosefp Martínez, director de la casa de la juventud, la niñez y adolescencia en la ciudad de Danlí,comentó que  alrededor de 1700 mascarillas quirúrgicas que se entregarán a la población.

Josefp Martínez, miembro del grupo de jóvenes que hizo entrega de mascariilas

La entrega de realizó en varios puntos de la ciudad, como ser el centro triaje del C.E.B Pedro Nufio, que actualmente es el que esta acudiendo la población por ser un lugar muy céntrico. Asimismo, el Hospital Gabriela Alvarado y un Centro de Salud ubicado en la Ciudad de El Paraíso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV