Funcionarios de la Policía Nacional capturan a sospechoso de dar muerte a oficial

Cortés.- En una reacción inmediata y luego de operativos conjuntos realizados por las Unidades Operativos de la Policía Nacional en las últimas horas se logró la captura del sospechoso de dar muerte al Sub Inspector de Policia Carlos Fernando Vallecillo Vaquedano.

Tras el asesinato del oficial, a eso de las 08:40 P.M. de este viernes los agentes procedieron a la captura en la colonia La Suyapa, Sector Chamelecón de:

1. Sujeto del sexo masculino conocido con el alias de «Chupito».

A él se le documenta expediente investigativo por suponerlo responsable de cometer el delito de homicidio en perjuicio del oficial Vallecillo.

Cartel delictivo del imputado

Tras análisis de información procesada por agentes de inteligencia e investigación la Policía Nacional, se determinó que el detenido es miembro activo de la Pandilla 18 y que ha sido detenido por los delitos de robo y robo de vehículo en fecha 12 de enero del año 2016.

Asimismo se le investiga por la muerte de Carlos Alberto Sánchez Amaya ocurrida el 31 de Marzo del 2020 en la colonia 15 de Septiembre de Cortés.

Contra él se verifican otros indicios técnico científicos que serán presentados ante la Fiscalía como sustento de su participación en la muerte del oficial de Policía.

El Subinspector de Policía Vallecillo Vaquedano murió este viernes a eso de las 04:00 P.M. en la colonia San Antonio del sector Chamelecón, Cortés, al ser atacado con arma de fuego por el sospechoso cuando éste realizaba operativos de saturación y seguridad en esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV