FNAMP captura a tres miembros de distintas organizaciones criminales por el cobro de extorsión

Las tres personas son activas a la organización criminal de la pandilla 18, el cual se dedicaban de manera indiscriminatoria al cobro de la extorsión.


Mediante operaciones en pleno Día de la Independencia de Honduras, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) dan captura a tres miembros pertenecientes a distintas organizaciones criminales que se dedicaban al cobro del impuesto de guerra, mas conocido como «extorsión».

 

Las capturas de estos tres sujetos fueron realizados en la capital de la república, que son culpados por la ola de intimidación y amenazas de muerte que venían recibiendo los distintos comerciantes pequeños y transportistas de las diferentes zonas de la ciudad, quienes les exigían dinero por concepto de extorsión.

 

Los tres son actualmente miembros activos de la organización criminal de la pandilla 18. Sin embargo, ellos realizaban de manera indiscriminatoria este tipo de cobros en la zona.

 

FNAMP informa que se les decomisó un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador, por lo cual se les han aperturado nueva linea de investigación, debido a que darán paso a averiguar si se han realizado hechos violentos

Además, se le dio respectivo decomiso de dinero en efectivo, que era de acuerdo a lo que cobraban el famoso impuesto de guerra, y también se les quito dos teléfonos celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV