Érika Zaba, de OV7, da positivo a prueba de coronavirus

La cantante mexicana habló de los síntomas que han presentado ella y su esposo tras contagiarse de covid-19.

 


 

Por EL MILENIO.- Érika Zaba, integrante del grupo musical OV7, informó que ella y su esposo, dieron positivo a la prueba de covid-19. La cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió un video en el que dijo estar muy sorprendida con los resultados, pues aseguró que estuvieron siguiendo todas las medidas de seguridad para evitar el contagio.  Por medio de su canal de YouTube, Érika Zaba habló de los síntomas que manifestaron ella y su esposo. Además, añadió que decidieron compartir su experiencia para hacer un llamado a que todas las personas sigan cuidándose y cumplan con las medidas preventivas ante el nuevo coronavirus.

“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa, todos, hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas, sana distancia y resultamos positivos en covid-19 Francisco y yo”, dijo Érika Zaba.

View this post on Instagram

En estos días de confinamiento nos han pasado muchas cosas . Nos ha llevado al límite de nuestra paciencia , de nuestra tolerancia y seguramente ya hemos conocido la peor parte de nosotros. También nos ha enseñado el otro lado de la moneda . Hemos aprendido a que no todo puede ser como lo planeaste o cómo lo quisiste . Tienes que aprender a ceder y a ser flexible con lo que la vida y las situaciones te van presentando . Así como hay días malos de incertidumbre y de desesperación, hoy es un día muy bueno. Agradezco lo que la vida me ha dado , de lo que tengo , de lo que no tengo , de lo que he construido y de lo que me rodea . Pero bueno quería compartirles esto , o más bien será que cada vez que voy a cumplir años , tengo un torbellino de emociones ? ….

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

Érika Zaba revela los síntomas que presentó por covid-19 La cantante mencionó que están en shock, pues no pueden comprender cuándo ni cómo se contagiaron de covid-19. Érika Zaba contó que todo comenzó como un tipo de gripa, a pesar de que no tuvieron temperatura, sí sufrieron de dolor de huesos.  «Simplemente fue más como un resfriado. No tuvimos temperatura. Lo primero que nos decían es temperatura y tos seca, dolor de pecho, fatiga, nada de eso tuvimos, absolutamente nada. Tuvimos dolor de huesos, dolor en las articulaciones en las manos y los pies, nos dolían las cuencas de los ojos», mencionó Érika Zaba.  Más adelante, Érika Zaba mencionó que tuvo un fuerte dolor de cabeza por alrededor de cuatro días, además dijo que se siente débil, constipada y presenta un intenso dolor en la parte de la espalda y pecho.  «Todo esto se los digo para que estén atentos, alertas. No salgan de casa, no vean a sus papás, a los abuelos y personas mayores porque sí está pasando», dijo la cantante.  Asimismo, Erika Zaba indicó que su médico les dijo que deben usar tapabocas en la casa, el único lugar donde pueden quitárselo es en su habitación, a la que nadie puede entrar por su seguridad, ni siquiera su hijo Emiliano.  «Nadie entra a la recámara, ni siquiera Emiliano, no puede estar en la cama, aquí donde estamos nosotros», aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.