En un fatal accidente muere una persona tras haber sido embestido

El trágico hecho ocurrió en el anillo periférico a la altura de Lomas de Toncontín, de la capital Tegucigalpa.


En horas de la noche del viernes se registró un fatal accidente, en el que resultaron dos personas heridas y una persona muerta. La persona muerta fue embestido por el vehiculo color gris tipo turismo.

 

Las identidades de las tres personas aún es desconocida. Dos de las personas que sufrieron heridas graves se trasladaban en el vehículo azul en un exceso de velocidad; sin embargo, no se percataron de la persona que iba pasando por la calle y se lo llevaron de encuentro. En el impacto, el individuo que fue impactado por el vehículo quedó atrapado en el amasijo de hierro del turismo gris.

 

El trágico hecho ocurrió en el anillo periférico a la altura de Lomas de Toncontín, de la capital Tegucigalpa. El cuerpo de bomberos llegó a dar la asistencia a las personas afectadas¡, pero la persona que quedó atrapada ya no presentaba signos vitales de vida. Por lo tanto, las otras dos que presentaron heridas los trasladaron directo a las instalaciones del Hospital Escuela para que se les diera asistencia médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.