EN LA MIRA | Jadon Sancho en la órbita de los grandes clubes

El jugador del Borussia Dortmund, Jadon Malik Sancho sigue demostrando un gran nivel futbolístico y ha despertado el interés de loa gigantes en Europa.

Clubes como el Real Madrid, Manchester United han puesto el interés sobre el talentoso jugador. El jugador de nacionalidad británica ha demostrado mucha calidad y es de los jugadores mas valiosos junto a su compañero Erling Haaland en la Bundesliga de Alemania.

Bundesliga | Sancho + Haaland: ¡pareja explosiva en el BVB!

El Real Madrid es de los equipos que se caracteriza por reclutar jóvenes con una gran proyección futbolística y un gran futuro. Pero el Manchester United de Inglaterra quiere hacerse de sus servicios, los red devils buscan su nuevo Cristiano Ronaldo para regresar a sus grandes temporadas como lo destaco el portugués. En un pasado, el Manchester United ofrecio  €140 millones por el joven de nacionalidad británica pero los del conjunto alemán rechazaron la oferta puesta.

Este jugador ha sido de los jugadores mas buscados en las ultimas temporadas en el mercado de fichajes. Por lo que ha sido muy costosa la salida de este jugador por su gran futuro como futbolista ya que tiene muchas virtudes para convertirse en uno de los jugadores que estén en la élite del fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.