EL PROGRESO, YORO | Aprehendido menor de edad por supuesta participación en el robo de 11 millones de lempiras a un supermercado de la zona norte

El Progreso, Yoro.- En atención a una orden de aprehensión, funcionarios de investigación de la Policía Nacional requirieron este jueves a un menor de edad por su supuesta participación en el robo de más de 11 millones de lempiras a un supermercado de San Pedro Sula.

La aprehensión se realizó a eso de las 15:10 de la tarde, en la colonia La Primavera del municipio de El Progreso.

El Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), es el encargado de las diligencias investigativas entorno al esclarecimiento del caso.

Después de arrestar al primer sospechoso el pasado 23 de mayo, se continúo con las investigaciones logrando decomisar el vehículo utilizado el día del robo.

Asimismo, se individualizó a un segundo sospechoso, quien es el aprehendido de 16 años, originario y residente en el lugar que fue requerido.

A él se le ejecutó una orden de aprehensión girada el 11 de junio del 2020, por el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de Cortés.

La DPI trasladó al menor a la ciudad de San Pedro Sula para ponerlo a disposición del Juzgado correspondiente para que responda por la infracción penal tipificada como robo agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.