Al Presidente de la Républica se le diagnostica neumonía

El portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), Francis Contreras, quien también es parte del cuerpo medico que atiende la salud del presidente de la república, informa que el designado presidencial ha presentado una neumonía.

El Dr. Francis así se expresa: «Después del análisis de exámenes se encontró que presenta leves infiltrados en sus pulmones, su diagnostico es de una neumonía, pero se encuentra bien de salud» afirmó el portavoz de SINAGER. Ese diagnostico lo descubrieron hoy en horas de la mañana.

En este caso, el presidente tendría que ser remitido al hospital. El hospital donde será tratado es en el hospital militar. Se le están aplicando medicamentos por la vía intravenososa, y que estos tipos de tratamiento solamente pueden ser aplicados en un hospital y no de manera ambulatoria, comentó el Dr Francis Contreras.

En el caso de la primera dama del país, Ana García de Hernández también se encuentra estable de salud, que se encuentra asintomática de la Covid-19.

El gobernante de Honduras, Juan Orlando Hernández esta sumamente agradecido por las muestras de apoyo por parte de muchas personas que le aprecian,así como también agradecido por los mensajes de solidaridad de funcionarios públicos internacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.