El mensaje muy FUERTE que deja presidente de El Salvador a los presos ante estado de emergencia de COVID-19

El Salvador/. El actual presidente de El Salvador, Nayib Bukele, estando al frente de la presidencia de ese país, ha sido elogiado por muchos y no solo en el país salvadoreño, sino que también elogiado por muchos en el mundo.

Pero también ha sido muy cuestionado al momento de tomar decisiones, sobre todo en este momento de estado de emergencia que vive el país. El Salvador tiene 2601 personas que se ha contagiado de COVID-19 y registra 49 personas que han muerto a causa de la pandemia.

Por lo que ha sido muy polémico con muchas de sus declaraciones, sobre todo al tener mucha controversias con los funcionarios de ese país. Esta vez se refirió al caso de las personas que están en prisión, sobre todo con las maras y pandillas que durante este estado de emergencia han estado con el temor a contagiarse.

Por lo que el presidente de El Salvador les ha mandado este mensaje a todos que están en los presidios:

“Bueno, “amiguitos” miedo tenía esa abuelita que arrastraste tres cuadras para quitarle su jubilación, miedo tenía ese jovencito que se dirigió a estudiar y que tú le metiste un plomazo para robarle sus zapatillas, miedo tenía esa jovencita a la que violaste, y miedo tenía ese hombre que mataste por robarle sus pertenencias. y ahora salen si ¡Acá con huevadas, no, amigo! quieren y reclaman el derecho de los presos, pero nunca el derecho de las víctimas. Prenden fuego a colchones y después reclaman cosas nuevas. Estás pagando, hiciste mal las cosas. Y, bueno, amigo es la ley de la vida. Así como tuviste los #Huevos para apuntar, matar y violar a una persona, hubieras tenido los huevos para salir a las seis de la mañana a buscar chamba.

Una de las cosas que prometió el gobierno de Nayib Bukele fue la reducción de la delincuencia de ese país, ya que el país de El Salvador ha estado en la lista de los países mas violentos del mundo, y esa tasa alta de delincuencia la ha logrado bajar poco a poco. Y algo que ha impactado al mundo es sobre el hecho que los mareros y pandilleros duerman con su enemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.