El espectacular traje en honor al Día de la Independencia diseñado por Carlota Molina de Lovo

Las redes sociales dan de que hablar de una manera positiva ante el diseño del traje en honor a una Honduras en su 199 aniversario, este realizado por Carlota Molina de Lovo.


Danlí, El Paraíso.- La reconocida diseñadora a nivel nacional, Carlota Molina de Lovo, ha diseñado un vestido alusivo a estas fiestas patrias, a pesar de no poder darse a demostrar en los desfiles de estos 199 años de la Independencia de Honduras.

 

Sin embargo, ese pesar de no mostrarlo en los desfiles no deja de que hablar en las redes sociales por su atractivo diseño y por llevar en una «H»  en la cintura de la modelo quien daba a conocer este estupendo traje.

Este traje que lleva esa «H» que identifica a toda una nación, recorre una cinta creado con detalles plateados y dorados como estrellas brillantes, siendo el detalle principal en el corset la letra «H».

Palillona modelando el traje diseñado por Carlota Molina de Lovo | Foto: Team Pro Danlí

En ese sentido, Carlota de Lovo manda un mensaje positivo con su diseño elaborado en el traje; el cual da a entender una Honduras unida, que «nos hace vibrar, la «H» somos todos nos representa dentro y fuera de nuestras fronteras patrias» .

Lovo, quien por mas de 17 años consecutivos ha diseñado los trajes de las palillonas para el Instituto Cosme García C. de Danlí, se ha mostrado apesarada por este 2020 que vino a destruir planes y mas que todo, en estas fechas de independencias que era cuando desfilaban las instituciones con sus trajes interesantes.

Aun así, su buen optimismo no se desvaneció, por lo que crear este traje en honor a toda Honduras, y sobre todo, su manera de diseñarlos aún siguen manteniendo a boquiabierta a todo el país e inclusive en varias partes del mundo.

Apariencia completa del traje diseñado por Carlota Molina | Foto: Team Pro Danlí.

    

 

Molina, que es un orgullo danlidenses continúa demostrando su gran capacidad por seguir siendo de las mejores diseñadoras de trajes y haciendo una gran competencia a nivel nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV