Dos hospitales principales de la capital presentan ocho decesos en las últimas 24 horas

Dos centros asistenciales del departamento de Francisco Morazán informan 11 decesos por covid-19 en las ultimas 24 horas (03.08.2020).

Hospital Escuela Universitario

 

Por medio de la portavoz Julieth Chavarría, se dio a conocer acerca de cuatro decesos nuevos por sospechas de covid-19 en el mayor centro asistencial de la capital Tegucigalpa. Ademas, se dio a conocer el alta a cuatro pacientes que vencieron el covid-19 dentro de sus cuerpos, sin presentar alguna sitomatología.

Chavarría señala que se encuentran 115 pacientes recibiendo asistencia médica en las diferentes salas de covid-19 del Hospital Escuela, las cuales 21 están en el área de emergencia y cinco se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

Instituto Hondureño de Seguridad Social

 

Para este día, las autoridades del IHSS en el Distrito central informan cuatro decesos por sospechas de covid-19, sumandolos a un total de seis pacientes que han perdido la vida a causa del virus en lo que avanza del mes de agosto.

Son 83 mujeres las que han perdido la vida en ese centro asistencial y 242 hombres, sumando un total de 325 que han perdido la batalla contra el covid-19 durante esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.