Diputados serán convocados a “sesión virtual” próximo miércoles

Los 128 diputados del Congreso Nacional, serán convocados a nueva “sesión virtual” el próximo miércoles, anunció el secretario de la Cámara Legislativa, Tomás Zambrano.

Al finalizar la última reunión virtual, diputados-voceros de la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), anunciaron que esa instancia ya no acudiría a ese tipo de encuentros virtuales por lo que exigían las sesiones presenciales.

Sobre el particular, el diputado nacionalista por el departamento de Cortés, Jaime Villegas, dio a conocer que las sesiones del Poder Legislativo seguirán de manera virtual hasta que el virus no represente peligro.

“Con el respeto que se merecen mis compañeros (diputados), creo que no hay ninguna discusión en el sentido de que no se puede sesionar de forma presencial”.

“Sobre todo porque los departamentos de Cortés y Francisco Morazán siguen reportando casos de COVID-19 hacia el alza sobre todo en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, por lo que sería una “irresponsabilidad” volver a las sesiones presenciales en el Congreso Nacional”, justificó Villegas. (JS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.