Día Mundial de RBD: banda mexicana celebró aniversario con transmisión especial en Facebook

Los integrantes de RBD, Anahí, Maite Perroni y  Christopher von Uckermann, enviaron saludos y contaron anécdotas de su Tour Celestial 2007.


La banda mexicana conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez celebró que su legado sigue más vivo que nunca con el Día Mundial de RBD, que conmemora el nacimiento del grupo 16 años atrás, un 4 de octubre del 2004.

Con los hashtags #DiaMundialDeRBD, #SerOParecer, #RBD y #RBDay, el sexteto mexicano promovió desde el fanpage de Anahí en Facebook un streaming especial de dos horas duración con su concierto en España como parte del Tour Celestial, en 2007.

https://www.facebook.com/watch/?v=721930961728056

 

Los minutos iniciales del streaming (que generó 7.500 reacciones y 1.700 comentarios) incluyó un clip con los comentarios de Anahí, Christopher Uckermann y Maite Perroni. Esta última relató una anécdota de cómo, a pesar de la lluvia, los integrantes del grupo decidieron continuar con su concierto para no defraudar a sus fans.

 

Asimismo, como adelanto para Navidad se ha puesto a disposición la venta de los boletos al show virtual “Ser o Parecer”, título que hace honor a una de sus canciones más famosas.

Este concierto online de dos horas, presentado como “un homenaje a la Generación Rebelde”, se llevará a cabo el 26 de diciembre.

Los fans de RBD que se inscriban recibirán vía correo electrónico un enlace para adquirir los tickets a un precio especial, diferente al de la venta general que iniciará el 5 de octubre a través de la página web SerOParecer.world.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.