Detienen a sujeto tras asaltar y herir a un ciudadano en La Masica, Atlántida

Como indicio de su participación en el ilícito al imputado se le decomisó un arma blanca, tipo machete, con aparentes manchas de supuesta sangre.


La Ceiba, Atlántida. 2/octubre/2020. Por intentar dar muerte a un ciudadano agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional  arrestaron en las últimas horas a un sujeto tras operativo ejecutado en un sector de esta región atlántica del país.

Este viernes los agentes fueron informados que  una persona habría sido herida de gravedad y objeto de robo  por parte de un supuesto asaltante.

El ofendido presenta heridas provocadas por arma blanca tipo machete que le infirió el sospechoso luego de  despojarlo  de sus pertenencias. Este hecho se registro en la calle principal de la aldea Tripoli, La Masica Atlántida.

De inmediato los policías iniciaron investigaciones para identificar, ubicar y capturar al responsable del hecho antes descrito reconocido con las siguientes características:

1. Individuo de 32 años de edad, originario de  La Masica, Atlantida y residente en San Juan Pueblo.

El será remitido a la Fiscalía  acusado del supuesto delito de robo y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Victoriano Sánchez Rivera de  59 años de edad, originario de Tela Atlántida y residente en aldea San Antonio La Masica Atlántida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.