Detienen a mujer por el delito de maltrato por transgresión

El Paraíso.- Mediante acción rápida la Policía Nacional capturó a una mujer por suponerla responsable del delito de maltrato por transgresión en la zona oriental del país.

La efectiva acción se llevó a cabo en la colonia Simón Azcona, Trojes, por agentes de las diferentes direcciones policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7).

La ciudadana detenida cuenta con 21 años de edad, es originaria y residente del lugar donde se ejecutó la captura.

La detención se llevó a cabo en atención a una denuncia interpuesta en el Sistema Nacional de Emergencia 911, donde una menor de edad era víctima del ilícito de antes mención.

A ella se le siguen diligencias investigativas por la comisión del delito tipificado como maltrato por transgresión en perjuicio de un menor de 14 meses de edad.

La ahora requerida será puesta a la orden de las autoridades competentes para que se le continúe con el trámite legal correspondiente.

La Policía Nacional reitera su compromiso de capturar lo más pronto posible a los sospechosos de cometer actos ilícitos en todo el territorio hondureño e incita a la población a denunciar a través del 911 cualquier anomalía ocurrida en su barrio o colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS20
Follow by Email
Girasol TV