Desalojan a un grupo de personas de retén de bioseguridad tras denuncias de supuestos sobornos y otros actos actos inmorales

La Masica,Atlántida.- En atención a denuncias en contra de un grupo de pobladores que habrían ubicado un retén sin seguir los procedimientos legales correspondientes, este miércoles agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional procedieron a su desalojo.

La acción policial se ejecutó a las 09:30 A.M. de este miércoles 24 de Junio del presente año, en el sector de la entrada al la comunidad de El Naranjal, municipio de La Masica, Atlántida.

Ante las autoridades policiales se recibió denuncias que en el sitio, un grupo de personas, en supuesto estado de ebriedad, se dedicaban a pedir dinero a los ciudadanos que transitaban en sus vehículos por el retén.

Asimismo, se alertó a los agentes policiales que en el lugar los comuneros realizaban desorden público y otros actos inmorales que contravienen la ley de convivencia ciudadana y las normas disciplinarias establecidas por SINAGER para este tipo de actividades.

En el operativo policial se decomisó accesorios para procesos de bioseguridad; entre ellos, un arco de fumigación.

La acción se ejecutó con el objetivo de que se cumpla la libre circulación conforme a numeración de su último dígito de tarjeta de identidad, no permitir acciones ilegales en contra de la ciudadanía de la zona y guardan el orden y seguridad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.