Dendoncker mete al Wolves en la lucha por la Champions

El equipo liderado por Adama Traoré y Raúl Jiménez se ha plantado ya, con la victoria de este sábado, en la quinta posición, a dos putos del Chelsea


Por AS.- En la lucha por los puestos Champions de la Premier las miradas se centran, como no puede ser de otra forma, en los grandes nombres: Chelsea, Manchester United, Arsenal, Tottenham… Todos ellos pugnando por una única posición que podrían ser dos si la Justicia deja fuera finalmente al City de las competiciones europeas. Pero, sin hacer demasiado ruido, casi como quien no quiere la cosa, el Wolves de Adama Traoré se ha plantado ya, con la victoria de este sábado, en la quinta posición a dos puntos de los blues. Leicester, Sheffield United y ellos demostrando que la estructura de los Big Six se puede resquebrajar.

Una vez más el equipo de Nuno volvió a apoyarse en sus dos mejores jugadores para cimentar su victoria. Los Villanos, que habían aguantado muy bien durante todo el partido, no pudieron resistir el embate de Adama, ex jugador suyo, cuando entró en la segunda mitad. Fue salir y a los pocos minutos una conexión suya con Raúl Jiménez, otro que puede poner rumbo a algún grande este verano, desemboco en un balón elevado para Jonny que el español dejó en la frontal para que rematase a gol Dendoncker. La jugada, cargada de electricidad, define las mejores cualidades de este equipo.

Este resultado mantiene en zona de descenso al Villa y mete más presión si cabe al Tottenham de Mourinho, que ve cómo se aleja el tren de la Champions, activando la alerta tanto de Manchester United como de Chelsea, que esperaban tener un duelo mano a mano por la cuarta posición y ahora ven cómo podría colarse un invitado inesperado. La zona europea, en la Premier, al rojo vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.