Decidió quitarse la vida por impacto emocional

Danlí.-  Frente a su propia vivienda, el danlidense Rafael Morazán decidió quitarse la vida frente a su vivienda dentro de su automóvil.

La noche del sábado, el ciudadano atropello a una mujer que desde hace un año caminaba sin rumbo y desnuda por las calles de Danlí, el hecho sucitado contiguo al monumento de la madre, frente al Gym Royal, donde cámaras de seguridad pudieron captar el impacto que le quito la vida. La identidad de la fémina sigue sin conocerse, puesto que ella caminaba ambulando por las calles de la ciudad, e incluso muchas versiones cuentan que ella dormía en el cementerio general.

VIDEO ACCIDENTE:

Persona fue embestida por vehiculo por las calles de Danlí, frente a Gym Royal. Cámaras de seguridad captan el momento en que la persona fue embestida por un vehiculo tipo camioneta, la persona al llegar al Hospital Gabriela Alvarado perdio la vida.#NoticiasGirasolTV #GirasolMedios

Posted by Girasol TV on Saturday, 4 July 2020

 

LA FATAL DECISIÓN

«Rafa», como muchos lo conocían,  luego de haber causado la muerte de esa persona la noche anterior, al día siguiente apareció muerto en el interior de su vehículo. De inmediato, agentes de la Policía Nacional llegaron para hacer las respectivas investigaciones  de la muerte de Rafael Morazán.

Se presumió que luego de que sucediera el accidente ocurrido en la noche anterior, este le pudo haber causado un tipo de impacto emocional en Rafa y haber cometido la fatal decisión de suicidarse. Este hecho fatal decidió hacerlo en menos de 24 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.