Danna Paola y la cantante peruana Isabela Merced estrenan “Don’t go”, su primera colaboración

Horas después de su estreno, la nueva canción de Danna Paola e Isabela Merced logró ubicarse entre las principales tendencias de YouTube.


Danna Paola continúa develando nuevas colaboraciones musicales y esta vez decidió unirse a una artista peruana para estrenar la canción “Don’t go”. Isabela Merced es la joven que cantó a dúo con la estrella mexicana.

El mencionado tema llegó a las plataformas digitales este viernes 2 de octubre y rápidamente captó la atención de los usuarios y fanáticos presentes en YouTube.

Solo 4 horas después de su estreno, el video musical logró acumular más de 200.000 reproducciones y posicionarse entre las principales tendencias de la plataforma de streaming.

Isabela Merced, de madre peruana y padre estadounidense, se mostró muy emocionada por su colaboración con Danna Paola y reveló diversas imágenes del clip en su cuenta de Instagram

 

Tras el estreno de “Don’t go”, muchos usuarios se pronunciaron y felicitaron a las artistas por el single. Del mismo modo destacaron que dos artistas se unan para representar a la cultura latina a nivel mundial.

Cabe resaltar que en los últimos meses la intérprete azteca ha cantado junto a otras importantes estrellas de la industria musical. Recientemente lanzó temas con Mika, Lola índigo, Denise Rosenthal e incluso anunció una próxima canción junto a Lali Espósito.

Por su parte, Isabela Merced inició su trayectoria en la música el año pasado con “Papi”, luego de protagonizar diversas producciones de Hollywood como Dora y la ciudad perdida y Familia al instante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.