Dan por descartado el despido de Osmin Tovar, director del Hospital Escuela y continuará en su cargo

Tegucigalpa.- Tras los rumores sobre el despido del director del Hospital Escuela Universitario Osmin Tovar, la ministra de salud Alba Consuelo Flores desmintió esa versión.

Tras la supervisión de insumos necesarios y el abastecimiento de medicamentos del mismo, se hablaban de muchas irregularidades y sonaban fuerte los rumores sobre su despido. Los mismos empleados del hospital Escuela se declararon en «brazos caídos» al saber sobre el supuesto despido del galeno. Los empleados también se quejan sobre la falta de equipo para atender a los pacientes con COVID-19.

Se daba a conocer sobre una auditoria que se realizaría en una de las salas sanitarias, en la que encontraron 50 camillas desocupadas. El director explica sobre esas camas desocupadas, ya que no pueden ser utilizadas debido a la falta de oxigeno y personal para atender a los pacientes en dichas camas hospitalarias.

Tovar asegura que seguirá denunciando la falta de equipo e insumos que necesitan para combatir esta emergencia nacional que esta atacando fuertemente al país.

Honduras el día de ayer llego a un numero muy alto de casos con COVID-19 (485) y los hospitales del país, en principal el Hospital Escuela Universitario y el Tórax están a punto de colapsar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.